ME ENAMORÉ DEL TURQUESA PARA MI BAÑO



ME ENAMORÉ DEL TURQUESA PARA MI BAÑO

Hace algún tiempo, mi suegra me regaló un espejo en bronce que ella había adquirido en sus primeros años de matrimonio, al tenerlo guardado por largo tiempo, un día decidió regalarlo y yo fui la afortunada en tener esta belleza. 


Luego, lo pinté de este fascinante color y decidí ponerlo en mi baño; a partir de allí, seguí con la gama de los colores turquesa para darle los acentos de color a este espacio de mi hogar.



Después seguí con  un ramo de flores  y el contenedor de jabón que también son detalles que hacen el espacio de baño muy acogedor.




Tenía en mente hacer una repisa para quitar el dispositivo del papel de baño y en su lugar poner esta repisa, que más que bella,  es funcional.


Aquí les dejo el video 



Comentarios

Entradas populares