NUEVOS CAMBIOS EN MI HOGAR



Hola amigos, comienzo este blog compartiendo algunos de los proyectos más recientes que hice en casa, los cuales aportaron algunos cambios en los espacios.



Cuando ya estás un poco cansado de ver los espacios iguales, puedes hacer uso de la pintura  y un poco de creatividad para que cada espacio tenga otro aspecto.
En el primer proyecto reciente pinté una hermosa y sencilla repisa en color gris con la técnica de la pintura aguada, la cual dio un acabado vintage.

Cada paso para la realización de este proyecto, es muy sencillo ya que solo se necesita pintura, lija, betún de judea y un trapo.

Al hablar con el carpintero donde compré esta pieza, me dijo que podía pintármela a un bajo costo, pero yo siempre prefiero hacerlo porque la idea que tengo tal vez no sale en otras manos, "ya saben"

Si a está técnica le quieres dar un acabado aún más viejo, puedes pintarla de blanco en brochazos con la brocha muy poco cargada de pintura.





Tal vez la foto no hace justicia, para como quedó de hermoso este cuadro en la realidad. Para su realización, me inspiré en una obra de Z GALLERIE 

Les dejo el video que expresa mejor mi trabajo en estos proyectos.


Comentarios

Entradas populares