PIÑA DECORATIVA - CANDELABRO/ DIY/ LUPITA PEÑA




Les presento esta hermosa piña decorativa hecha en una terapéutica manualidad.
Les digo que terapéutica, porque a medida que voy haciendo un trabajo manual, siempre logro relajarme, alivianar mis pensamientos, aumenta mi creatividad y mi corazón se siente feliz, sobre todo cuando veo mi trabajo terminado.
En este DIY, usé como base para el cuerpo de la piña, una cerámica de manzana, esta cerámica la conseguí en un taller donde venden "crudos" para el trabajo de la cerámica.
Pinté la cerámica de un color oscuro, y les cuento que para realzar los colores metalizados "dorado" y "plateado", es mejor poner una base de color oscura.
Luego para hacer el penacho utilicé polymer, el cual me encanta para trabajar, solo tienen que trabajarlo constantemente para no dejarlo secar, ya que se vuelve una pasta muy dura y después hay que desecharlo. Espero que disfruten el proceso y el resultado final.
Con cariño
Lupita Peña 

Comentarios

Entradas populares