UNA BELLÍSIMA TRANSFORMACIÓN - MI TOCADOR




UNA BELLÍSIMA TRANSFORMACIÓN - MI TOCADOR



En casa tençia este escritorio en color marrón o caramelo, lo usé por mucho tiempo y luego lo archivé.
En mi constante búsqueda de cosas para decorar, hacer, arreglar y transformar, pensé:
¿Por qué no convertirlo en un tocador? y aquí está el proceso.

Les comparto algunos detalles para que tengan en cuenta:


  • Se puede pintar la superficie con pintura de agua pero al fina se le debe dar un  acabado esmaltado o un sellador para que quede bien fija la pintura.
  • Se debe hacer mucho énfasis en la pintura del tope de la mesa o más bien utilizar un papel adhesivo como utilicé yo, para que así sea más duradero. 
  • Las manijas o jaladores, deben ser pintados con una pintura para alto trafico, es decir, resistente ya que ahí se manipula mucho el mueble.
  • Si vas a usar accesorios en los jaladores, deben ser pegados con un pegante bien resistente como el que use yo, que se llama E-6000.
  • Al limpiar el mueble, hacerlo con un paño suave.



¡Gracias por pasar por aquí!

LUPITA PEÑA 


Comentarios

Entradas populares